PEÑA-GNEITING LA DUPLA PRESIDENCIAL DE HC

Candidatos para las elecciones presidenciales 2018 por el Movimiento HC respondieron a consultas de medios de comunicación, la dupla Santiago Peña-Luis Gneiting se mostró muy segura y fortalecida tras la multitudinaria presencia dirigencial de dicho movimiento en sede de la Conmebol de Luque.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=-uWA4zaGPoQ]

Enfocados en temas centrales para el país los candidatos respondieron sobre las prioridades dónde apuntan a brindar respuestas a problemáticas emergentes del país siguiendo el modelo del Gobierno de Horacio Cartes.

Sobre la problemática que afecta la zona de Ñeembucú refirieron que es muy importante ayudar, Gneiting resaltó que desde Itapúa se está apoyando al Departamento y es muy importante que toda la ayuda no sea politizada, con relación a la resolución de problemas concretos apuntan a dialogar con ambientalistas para dar solución definitiva a la problemática de inundación que afecta principalmente las zonas rurales de ese departamento.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=frs5O2xuWlE]



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , , ,
error: Content is protected !!