“PELONCHO” CIRCULABA LIBREMENTE GRACIAS A UNA FALSA IDENTIDAD.

Wilfrido Bareiro Vargas alias “Peloncho” circulaba libremente por todo el territorio nacional con una cédula de identidad y licencia de conducir originales pero de contenido falso.

Según la Cédula de Identidad Policial y la licencia de conducir expedida en la Municipalidad de Jesús de Tavarangue, decía llamarse Juan de la Cruz Valiente Escobar oriundo de San Pedro del Paraná.

A juzgar por la fecha de vencimiento de la mencionada cédula, la misma fue expedida pocos días después del Operativo Hermanos, intervención fiscal y de la Senad que desmanteló una de las estructuras narcos más grandes del país que se dedicaba al envío de marihuana desde San Pedro del Paraná hasta Argentina, Chile y Uruguay.

Mientras que la licencia de conducir fue expedida recién en este año por parte de la Municipalidad de Jesús siendo que el Intendente Municipal Hernán Schlender sería cuñado de Bareiro Vargas.

Sea cual sea la manera en que fueron expedidas ambas documentaciones, queda evidenciada la vulnerabilidad del sistema de control de la expedición de documentos y probable complicidad de personas dentro de las instituciones.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!