PELEA ENTRE VECINOS DEJA DOS HERIDOS EN ARROYO PORA.

Una pelea de vecinos dejó como saldo 2 heridos en el barrio Arroyo Porá de Cambyretá. Resultaron víctimas Andrea Adriana Chaparro (27) y su concubino Eduardo Santiago Algarin (32), quienes presentan cortes en varias partes del cuerpo realizados con botellas de vidrio rotas, siendo sindicados como supuestos autores Carmela Amarilla, Rolando Báez y Alfredo Amarilla.

Según el informe de la Subcomisaría 01 del mencionado barrio, la riña habría iniciado luego de una discusión presumiblemente bajo los efectos del alcohol tras una larga jornada de festejos por el Día del Trabajador.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=95sojfO_bms]

Aparentemente, los integrantes de ambas familias ya venían arrastrando conflictos de índole personal de hace varios meses y que este sería la principal razón por el que se inició la pelea que por esta vez sobrepasó todos los límites.

Ambas víctimas fueron trasladadas hasta el Hospital Regional de Encarnación para ser asistidas y se aguarda la orden de detención de los supuestos autores para la aprehensión de los mismos y puedan dar su versión sobre lo ocurrido.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!