PELEA ENTRE REOS DEJA UN MUERTO EN EL CERESO

Una pelea entre internos dentro del Centro de Rehabilitación Social terminó con un fallecido y el supuesto autor herido.


Simón Cardozo de 39 años falleció en el Hospital Regional de Encarnación esta tarde tras ingresar en estado grave luego de la pelea que mantuvo con el supuesto autor de la mortal estocada, Fracisco Ortigoza quien también terminó internado en el Hospital en estado de observación. El fallecido recibió una mortal estocada en el pecho.

El motivo del conflicto entre ambos reclusos no trascendió pero según detallaron nuestras fuentes ya se habían producido enfrentamientos entre ambos anteriormente por motivos particulares.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay