PELEA ENTRE ESTUDIANTES A LA SALIDA DE UNA ESCUELA DE PRADERA ALTA.

Estudiantes de una escuela del Barrio Pradera Alta de la ciudad de Encarnación, tuvieron una pelea que fue desde rasguños hasta golpes de puño en plena calle de este barrio. Este lamentable hecho habría ocurrido en cercanías de la institución donde asisten en el mencionado barrio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=atKF8UwUoHE&feature=youtu.be]

En un video aparentemente filmado por otro estudiante, se puede observar a dos adolescentes intercambiando golpes de puño por razones desconocidas. Llama poderosamente la atención que los demás estudiantes lejos de tratar de apaciguar ante la situación al parecer instan a que sigan peleando.

Otro punto preocupante, es lo que cada vez son más frecuentes este tipo de peleas entre estudiantes secundarios y más preocupante aún que los propios alumnos lo graban y lo viralizan a través de las redes sociales.

ink href=»https://itapuanoticias.tv/wp-content/uploads/2017/11/PELEA.jpg» rel=»image_src» />


Este med
io no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!