PELARON SU CASA MIENTRAS SALIÓ DE VIAJE.

El robo domiciliario ocurrió en Fracción La Gloria de San Juan del Paraná, donde un hombre tuvo que ausentarse por 10 días de su casa dejándola bien cerrada pero al regresar noto que desconocidos habían forzado el acceso y tomado todo lo que podían.

Los malvivientes se alzaron con una heladera, marca Electrostar de dos puertas, un televisor, marca Phillips de 21”, un horno eléctrico de la marca Tokio,, un DVD, un calentador de agua y una olla de hierro, etc. propiedad de la víctima Milciades Cespedes..
La víctima llegó a radicar la denuncia en sede de la Comisaría 33 donde informó que el 1 de febrero viajó a Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná y al regresar este martes notó que la puerta principal de su domicilio estaba violentada y al verificar en su interior constató de la desaparición de los objetos mencionados, desconociendo al o los supuestos autores.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!