PEDIDO DE ROTONDA PARA SAN RAFAEL LLEGÓ HASTA EL PRESIDENTE MARIO ABDO.

Durante la visita realizada ayer por el Presidente de la República, Mario Abdo Benítez para la verificación de las obras en la construcción del Corredor de Granos 14-18 en el distrito de San Rafael del Paraná, la Intendente Municipal Lic. Gladys Rivarola agradeció al gobierno nacional la inversión que se está realizando en esta zona del país.

Al mismo tiempo solicitó al Presidente Abdo la construcción de la rotonda en el km 10, proyecto que ya fue presentado al consorcio encargado de la obra en este tramo. “Una rotonda quiere la Intendente, eso que no es de mi partido y trabajó en contra mio igual la quiero” (sic) respondió el Presidente en el momento que ordenó la aprobación del pedido.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=u9edx9R7niQ&feature=youtu.be]

La construcción del Corredor de Granos 14-18 trae consigo varios sueños para los pobladores de las comunidades beneficiadas en el nordeste de Itapúa. Esta majestuosa obra traerá consigo un antes y un después para todas las comunidades afectadas y un desarrollo sin precedentes.

En ese sentido las autoridades municipales del distrito de San Rafael del Paraná se encuentran gestionando ante el MOPC y la empresa constructora la posibilidad de construir una rotonda en el km 10 del distrito como así también la pavimentación asfáltica de las principales calles del casco urbano para brindar una nueva imagen al distrito.

La rotonda que se pretende construir servirá como un símbolo y un atractivo para todos quienes transitan por esta histórica ruta y el asfaltado dentro del casco urbano cambiará por completo el aspecto de la ciudad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!