PEDAZO DE ASADO LO ATRAGANTÓ Y FALLECIÓ

La familia de Osvaldo Villamayor (42) se había reunido el martes para cenar un suculento asado en su domicilio, ubicado en el barrio Fátima de la ciudad de Hernandarias, departamento de Alto Paraná.

Eran las 19:00 hs., aproximadamente, cuando su familia se sentó alrededor de la mesa para servirse la cena.

Pero, ni bien comenzaron a comer, Osvaldo se atragantó con un pedazo de carne y empezó a sentirse mal, alarmando a todos los presentes.

Intentaba toser, mientras algunos lo agarraron para tratar de ayudarlo, dándole golpes en la espalda y presionando el estómago desde atrás, pero no tuvieron éxito.

Cuando la situación estaba muy delicada, porque la víctima se encontraba cada vez peor, Arnaldo Fariña Montiel, tío de Villamayor, lo alzó en su automóvil y lo llevó raudamente al hospital distrital de dicha localidad.

Sin embargo, ya fue demasiado tarde, porque el hombre llegó sin signos de vida al nosocomio, según se informó.

Un paro
La médica forense, Ramona García, inspeccionó el cadáver y diagnosticó “paro cardiorrespiratorio”, como probable causa de la muerte.

La fiscala Natalia E. Montanía intervino en el suceso y dispuso la entrega del cuerpo a sus familiares.//EXTRA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!