PECES INDUSTRIALIZADOS EN ITAPÚA PODRÍAN SER EXPORTADOS A ARGENTINA

Autoridades departamentales y representantes de pequeños productores de Itapúa se reunieron recientemente con miembros de la Cancillería Argentina y del Instituto Nacional de Tecnología Industrial del vecino país, con el objetivo de madurar el proyecto de industrialización de productos en nuestro país con fines de exportación (especialmente pescado).

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=nyWFcFOi_xE]

En ese sentido, se acordó que técnicos de esta institución realizarán capacitaciones a los productores sobre el proceso de industrialización de sus productos, la creación de una marca propia y los estándares de calidad requeridos para la exportación.

Esta iniciativa va dirigida para todo tipo de productos pero de manera especial a la producción piscícola cuya demanda es altísima en el mercado argentino como así también en otros países.

Actualmente Itapúa produce una interesante cantidad de materia prima y la industrialización generará un importante valor agregado a los productos.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!