PEATÓN MUERE ARROLLADO SOBRE LA RUTA 6 A LA ALTURA DE TRINIDAD

Un accidente de tránsito con derivación fatal se registró en la madrugada de este martes sobre la Ruta 6, en cercanías del peaje ubicado en el distrito de Trinidad.

Un hombre identificado como Antonio Paniagua, oriundo de Hohenau perdió la vida tras ser arrollado por una camioneta al mando de Egon Ernesto Fritz quien se dirigía con dirección este.

Tras el impacto, la víctima falleció de manera instantánea mientras que el conductor fue sometido a la prueba de alcoholemia por personal de la Patrulla Caminera arrojando resultado negativo. Intervinieron efectivos policiales de la Comisaría 30 Trinidad.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

Dejanos tu comentario