PAYO ARREMETE CONTRA BOGADO Y ACUSA AL “MARIPOSÓN DEL ESTE” DE CONTRABANDISTA

El senador Paraguayo Cubas arremetió contra Víctor Bogado durante la sesión del estadío de oradores. “Yo soy colorado pero a mí no me une la bandera del senador Víctor Bogado porque ahora se va a tener que ir preso como delincuente que es” dice Payo Cubas en plena sesión de la cámara de senadores y teniéndolo como oyente al mismo Bogado.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=5BjXgCjpdzo&feature=youtu.be ]

“Es un delincuente igual que el mariposón del este. Y no es colorado, los colorados somos pocos, que dejen de joder estos traficantes, que se ponen el rotulo de coloradismo”, refiriéndose a los legisladores Víctor Bogado y Zacarías irún.

La bandera colorada no nos une a todos, soy y sigo siendo colorado , y voy a morir siendo nacionalista y agrarista, a mi no me une la bandera del senador víctor bogado al coloradismo y mucho menos a una junta del gobierno cuyo principales son traficantes de influencias, narcotraficantes, políticos avenidos ricachones”, sentenció Payo Cubas.ÑANDUTI


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!