PATRULLAS SE ARREGLAN CON AYUDA DE COMISIONES.

El Director de la Policía Nacional en Itapúa, Comisario Principal, Julio Melgarejo habló con relación a las gestiones para la reparación patrullas con desperfectos mecánicos y que se encuentran fuera de servicio.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=lD30xX8JoR0 ]

Actualmente unas 20 patrullas se encuentran en talleres un proceso de reparación.

Melgarejo reconoció que las comisiones vecinales de apoyo a las comisarías, cumplen un rol fundamental al colaborar la reparación de las patrullas policiales pero por su parte también tramita recursos para adquirir los repuestos necesarios, los cuales en algunos casos son excesivamente costosos, explicó.

Hace varios años la Intendencia Administrativa de la Policía de Itapúa no gestiona la venida del taller móvil que debe ser ordenada desde la Comandancia de la Policía Nacional, lo que representaría un alivio para el mantenimiento y reparación de las cerca de 85 patrullas con las que se cuentan en Itapúa.

Si bien se había anunciado con bombos y platillos la venida de nuevas patrullas policiales a Itapúa, no existe nada concreto desde el Gobierno Nacional en torno a esta promesa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!