PATRULLA DE LA COMISARÍA DE MUJERES VOLCÓ EN SANTA RITA

Un aparatoso vuelco de una patrulla policial se registró sobre la Ruta N° 6 a la altura del Barrio Alejandrino de Santa Rita, aproximadamente las 07:00hs. de este jueves, donde la patrulla policial de la Comisaría de Mujeres de Encarnación trasladaba a una detenida a Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná.

Según trascendió el vehículo supuestamente saltó una lomada y tras perder el control chocó contra una columna y volcó.

En el automóvil viajaban la Jefe de la Comisaría de Mujeres, Carmen Melgarejo, un efectivo de la Comisaría Primera, Hugo Diarte, quien conducía el vehículo y la detenida, todos se encontrarían fuera de peligro y siendo asistidos, según reportes preliminares, aunque de entre todos el hombre habría sufrido las heridas más importantes.

La detenida fue identificada como Mercedes Irala Vergara de 29 años, en cumplimiento al Oficio Nº 663, de fecha 22 de junio de 2011, en la causa “SUP. Hecho Punible de Hurto”, firmado por el Juez Penal Nº 2 – Zonal de Alto Paraná Amilcar Marecos.

El Jefe de Orden y Seguridad Jorge González, se dirige a la zona para verificar el estado de los efectivos y la detenida según informó. AMPLIAREMOS



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!