PASÓ SU PRIMER CUMPLEAÑOS INTERNADA, AHORA REQUIERE URGENTE LA AYUDA CIUDADANA.

Naomi es una niña de Coronel Bogado que recibió su primer año de vida internada en el Hospital Regional de Encarnación, es que días atrás fue diagnosticada en principio con leishmaniasis visceral por lo que tuvo que someterse de urgencias a un tratamiento médico.

De por sí la situación era bastante difícil y la menor empeoraba cada vez más, los médicos ordenaron que sea trasladada hasta la capital del país para proseguir con su tratamiento ya que en Encarnación la expectativa de recuperación eran bastante limitadas.

Una vez que llegaron a Asunción, Naomi se sometió a nuevos estudios médicos donde se descartó la leishmaniasis y se confirmó que la enfermedad que padecía era leucemia. Actualmente se encuentra en una situación delicada y su estado de salud es cada vez más crítico.

Vecinos y amigos de la ciudad de Coronel Bogado se encuentran realizando varias actividades con el fin de crear recursos para costear el tratamiento médico y buscar su recuperación. En ese sentido los familiares habilitaron un número de celular para quienes desean ayudar: 0986 717 806.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!