PASEO “RESPETA AL CICLISTA” FUE UN ÉXITO EN ENCARNACIÓN

Una interesante actividad se realizó el pasado sábado por las principales calles de la ciudad de Encarnación que aglutinó a decenas de ciclistas de todo el departamento e incluso de la provincia de Misiones República Argentina. Participaron ciclistas de todas las edades, desde 4 a 80 años según se pudo observar.

El recorrido en bicicleta que inició en el local de Consur Bike sobre la Avda. Bernardino Caballero y culminó frente a la playa San José luego de trazado de 20 km aproximadamente, tuvo como objetivo principal que la ciudadanía tome conciencia de que una bicicleta es un medio de transporte y un ciclista una visa humana que hay que cuidar.

[responsive_youtube https://youtu.be/FFt2_VW2xgg ]

“ Este es un evento que busca concienciar a la gente de respetar a los ciclistas porque es una vida humana y queremos entregar este mensaje a aquellos quienes andan en otro tipo de vehículos”, indicó Juan Andrés Szopa.

Otro de los objetivos fue que más personas se animen a utilizar la bicicleta como medio de transporte sano y divertido.

Este paseo en bicicleta forma parte de una serie de actividades encaradas por Consur Bike, como el Día Mundial sin Auto y las diferentes fechas del Campeonato Regional de Ciclismo.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!