PASAJEROS SE LLEVARON UN GRAN SUSTO EN UN COLECTIVO

Un ómnibus de la empresa Beato Roque González estuvo a punto de volcar anoche mientras transitaba por la Ruta 7 (ex proyecto 14-18) entre los distritos de Natalio y Yatytay.

Según informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Yatytay, aparentemente el conductor del ómnibus realizó una maniobra para evitar colisionar contra un camión de gran porte y fue a parar en la cuneta.

Afortunadamente no volcó pero terminó en un gran susto para los pasajeros quienes resultaron ilesos del percance. Todos ellos pudieron ser rescatados con ayuda de los voluntarios.

Actualmente continúa la construcción del Corredor de Exportación en la zona cuya culminación evitará que se repitan escenarios como este.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!