PASAJERO DEL ÓMNIBUS SINIESTRADO EN TRINIDAD RUEGA POR ASISTENCIA

Durante este jueves, familiares del Sr. Carlos Almada de 48 años, reclamaron la nula asistencia para el hombre de parte de los responsables de la empresa de transporte.

El mismo resultó herido tras el accidente registrado este miércoles, cuando el ómnibus en el que viajaba fue impactado por un camión de gran porte, la víctima habría recibido las heridas de mayor consideración entre los pasajeros afectados.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=n6OpfW8aw7o]

Bomberos de Hohenau quienes asistieron a la víctima lo trasladaron al Sanatorio Adventista de Hohenau y de allí, por tratarse de una familia humilde fue derivado al Hospital Regional de Encarnación (HRE).

El siniestro se produjo en el distrito de Trinidad y fue protagonizado por el minibús de la empresa La Trinidense con Chapa Nº ASF 637, al mando de Rey David Vera Vera de 37 años quien trasladaba a unos 15 pasajeros, hacia Trinidad momento en el que un camión de la marca Scania con Chapa Nº CEN 552, al mando de Rodolfo Zanon Ferreira de 60 años, que viajaba en sentido contrario lo roza, generando daños materiales y lesiones para los ocupantes. El mismo se estacionó a varios metros del lugar del hecho.

Un total de ocho personas resultaron lesionadas, entre ellas el Sr. Almada. Su familia aseguró que son de escasos recursos y necesitan la urgente asistencia por parte de responsables.

Noticia relacionada:

ACCIDENTE EN TRINIDAD DEJA VARIOS PASAJEROS DE ÓMNIBUS LESIONADOS


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!