PASAJERO DE MOTOTAXI MURIÓ SOBRE PUENTE SAN ROQUE

José Raimundo Canteros, de 31 años de edad, de nacionalidad argentina falleció la noche de este sábado tras un accidente cuando viajaba de Encarnación hacia Posadas sobre el Puente Internacional San Roque como pasajero de un “mototaxi”.FOTO: MISIONESONLINE
El siniestro ocurrió en el límite entre Paraguay y Argentina, tomaron intervención efectivos de Gendarmería, mientras que efectivos de la Comisaría Segunda reportaron a IN no contar con mayores datos.

Según informa el diario La Voz de Misiones el hombre oriundo de Corrientes falleció en el hospital Madariaga.

El mismo regresaba de Paraguay junto a su amigo Javier Palermo, ambos a bordo de mototaxis.

El amigo habría relatado que el conductor de la motocicleta que llevaba a la víctima fatal se adelantó por el carril contrario y chocó de frente con un auto color gris, y ambos cayeron al pavimento.

Poco después llegó una ambulancia argentina que trasladó a Cantero al Madariaga, donde dejó de existir.

En pesquisas de los colegas del vecino país el Suboficial Caballero, de la Gendarmería Nacional, sección puente, dijo que el hecho habría ocurrido en jurisdicción del vecino país por lo cual no tendrían dato alguno del hecho, similar respuesta recibimos en IN de parte de efectivos de la Comisaría Segunda jurisdiccional.

Taxistas encarnacenos vienen denunciando hace tiempo la falta de regulación para mototaxistas, quienes además de no pagar impuestos, trasladan de manera insegura a las personas. Esta realidad aún no tiene respuesta desde la Municipalidad de Encarnación.

https://itapuanoticias.tv/taxistas-en-pie-de-guerra-contra-mototaxis-en-el-circuito/


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!