PASAJE URBANO SERÁ DE 3.000 GS EN ENCARNACIÓN

Durante una sesión extraordinaria Concejales Municipales de Encarnación acordaron el incremento de Gs. 500 en el precio del pasaje del Servicio de Transporte Urbano. Por lo que el pasaje pasa de costar Gs. 2.500 a costar Gs. 3.000.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=PzczY2ENMF0]

Esta suba entrará en vigencia una vez que el Ejecutivo Municipal promulgue mediante ordenanza el cambio, este viernes los concejales le remitirán el dictamen de la Junta Municipal sobre el punto y de allí en más el Intendente Yd tendrá 15 días para poner en vigencia el nuevo precio.

Vale mencionar que la suba se ajusta a la recomendada desde la Administración Municipal que recomendó que la suba no debería superar los Gs. 3.000.

Desde el 2011 no se registraba suba de pasaje en Encarnación, transportistas se comprometieron a incorporar unidades O Km y se utilizarán terminales de transferencias desde los Barrios más alejados, son algunos de los argumentos tenidos en cuenta por los Concejales.

Recordemos que Empresarios del Transporte Público habían solicitado un incremento a Gs. 3.500.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!