PASAJE DE COLECTIVO INTERNACIONAL AUMENTA A 70 PESOS

Desde la empresa Don Casimiro S.A., que tiene la concesión del servicio Posadas – Encarnación, confirmaron que se incrementa un 40 % la tarifa para cruzar el puente internacional Roque González de Santa Cruz.

Hasta hoy el costo es de 50 pesos por persona, en tanto después de esta medianoche se actualizará a 70 pesos por persona o bien 10 mil guaraníes. En su argumentación, la firma señala que el monto se actualizó de acuerdo al valor de la moneda paraguaya.

No se descarta que haya un nuevo incremento o actualización del costo del pasaje internacional antes de fin de año debido a los altos costos de los insumos tanto de los micros como del ferrocarril quienes vienes reclamando estos aumentos permanentemente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!