PARTIDO DE OLIMPIA SE SUSPENDE POR VIOLENTA BATALLA CAMPAL

Apenas se jugaron 7 minutos en Pedro Juan cuando las fracciones de la barra de Olimpia se agarraron a golpes en las gradas y Eber Aquino terminó suspendiendo el encuentro.

Triste espectáculo vivido en el estadio Pedro Juan Caballero. La fiesta estaba armada en la previa, el hincha de Olimpia respondió acompañando y llenando el estadio “Río Parapití”, pero cuando apenas se llevaban 7 minutos de juego, ocurrió lo peor.

Las fracciones de la hinchada organizada de Olimpia comenzaron a tomarse a golpes en las gradas del estadio armando una verdadera batalla campal que terminó perjudicando tanto física como emocionalmente a gente que nada tenía que ver con ellos.

Heridos, golpeados, niños en el medio, gente llorando, todo esto fue el saldo de un enfrentamiento que nunca tuvo presencia de los efectivos del orden que solo atinaron a mirar desde el campo de juego.

Después de varios minutos, cuando ya la gente comenzó a meterse al campo de juego producto de la desesperación, el árbitro Eber Aquino decidió dar por suspendido el encuentro y ambos equipos ingresaron de vuelta a zona de vestuarios.

Jugadores de Olimpia, como Roque Santa Cruz, Hernán Pellerano y Diego Barreto se acercaron a integrantes de las barras para intentar calmar los ánimos, pero lamentablemente la pelea siguió incluso en las afueras del estadio perjundicando a familias enteras que fueron a presenciar una fiesta del fútbol.

Habrá que ver qué finalmente decide la APF con respecto a cuándo y dónde se llevará a cabo el encuentro. La postura de ambos equipos es que se juegue en Asunción el partido.FOTOS GENTILEZA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,

Deja un comentario