PARQUE DE LA SALUD DE CAPITÁN MIRANDA ESTÁ PRÓXIMA A CULMINAR

El Intendente Municipal de Capitán Miranda Basilio Gura informó que la primera etapa de la construcción del Parque de la Salud en su distrito está próxima a culminar. La ejecución de esta obra tiene por objetivo brindar un espacio de recreación y esparcimiento a todos los habitantes del distrito.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=6ZjTLjMTXVc&t=4s ]

Así también el lugar tendrá espacios para tratamientos fisioterapéuticos, kinesiología y otros. Se aguarda que las obras concluyan antes de la finalización del 2019. El parque cuenta con un sofisticado sistema de iluminación, sanitarios y espacios para la práctica de diferentes disciplinas deportivas.

Posteriormente iniciará la siguiente etapa que consistirá en la construcción de un auditorio destinado a la actividades artísticas y culturales. Del mismo modo se construirá una caseta para un guardia que custodiará el local de forma permanente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!