PARO EN LA FISCALÍA HASTA EL VIERNES

Funcionarios del Ministerio Público iniciaron huelga general que se extenderá hasta el viernes 02 de noviembre para exigir la ampliación presupuestaria de la institución.

Los funcionarios del Ministerio Público se adhieren desde 8 gremios de la institución al paro que inicia este lunes.

La decisión fue tomada por el Frente Unido del Ministerio Público, conformado por la Asociación de Agentes Fiscales del Paraguay, el Sindicato de Funcionarios, Empleados y Trabajadores del Ministerio Público del Paraguay, la Asociación de Asistentes Fiscales y Funcionarios del Ministerio Público, la Asociación de Psicólogos Forenses, la Coordinadora de Relatores Fiscales, la Coordinadora de Funcionarios de Laboratorio Forense y la Asociación de Médicos Forenses del Ministerio Público.

El paro de las actividades, no afectará a los servicios básicos brindados a la ciudadanía.

Desde la organización, instaron a los agremiados, sindicalizados y funcionarios en general del Ministerio Público a continuar con la misión de representar a la sociedad ante los Órganos Jurisdiccionales.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!