PARO EN ANDE ENCARNACIÓN FUE HASTA EL MEDIODÍA

Las puertas de la sede de ANDE Regional Encarnación se mantuvieron cerradas este lunes ya que a nivel país, el SITRANDE (Sindicato de trabajadores de la ANDE), inició movilizaciones en protesta contra la precarización con la que los trabajadores realizan sus labores y en reclamo a que el presupuesto para gastos del ente sigue siendo el mismo que el del año 2016, sin los ajustes necesarios con relación al incremento en un 30% de las necesidades.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=QwmhhWW5CME]

Muchas personas que se acercaron al ente se quedaron con las ganas de abonar por el consumo de energía eléctrica o bien realizar otras gestiones en la institución.

Los manifestantes indican que la institución cuenta con problemas de distribución, no de generación ni de transmisión por ese motivo afirman requerir cables y transformadores para hacer las labores de mantenimiento.

Los dirigentes de SITRANDE refirieron que el paro sería solo durante este día lunes y retomarán acciones dentro de ocho días.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!