PARIENTES BUSCAN A LUCIANO CARBALLO Y SU HIJA EN ITAPÚA

Se contactó con nuestro medio la Señora Zunilda Ojeda, a fin de hacer un llamado para la ciudadanía residente en el distrito de Fram para ayudar a concretar el sueño de una mujer que desea reencontrarse con su familia.

Doña Zunilda relató la historia de su mamá quien hace años se encuentra en busca de su hermana llamada “Crispina Carballo” que según los datos que ella maneja, residía en la colonia Fram, calle Auxiliar unos 61 a 63 años atrás.

Según indicó, la señora Toribia Cabrera era pareja del Sr. Luciano Carballo y de esa relación nació una hija a la que ella le puso el nombre de (Crispina) y por circunstancias no muy claras la Sra. Toribia tuvo que volver a su ciudad natal Coronel Oviedo, junto a su madre María Vicenta Cabrera y sus hermanas Leonida, María Gilda y Lucía, quienes también residían años atrás en la Colonia Fram y llevando consigo a un hijo de unos 3 a 4 años aproximadamente que no era el hijo biológico del Sr. Luciano y dejando en cuidado del padre a su hija “Crispina” de unos cinco meses aproximadamente, la cual no podría llevarse con ella ya que en esa época el transporte era muy precario. “En ese ínterin surgieron muchas cosas no muy buenas con la Sra. Toribia y con el pasar del tiempo no pudo más volver en busca de su hija, por motivos económicos y así su hija quedando a cargo de su papá y ella perdió totalmente el contacto con ellos (no sabemos si se le registró con ese nombre que mi abuela le había dado o si le habían cambiado), pero los datos que mi mamá maneja son que la madre del Sr. Luciano Carballo se llama Lorenza y algunos nombres de los hermanos de Luciano serían Estanislao, Isabel y Francisco’’ relató nuestra seguidora.

Si alguna persona conoce o tiene datos que puedan ayudar a llegar hasta la hermana de mi mamá o familiares del Sr. Luciano se ruega contactar con la Sra. Zunilda Ojeda al 0985 911267 quien reside en Canindeyú actualmente.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!