PAREJAS SELLAN SU AMOR EN EL PENAL DE ITAPÚA.

Lejos de la crisis penitenciaria en el departamento de San Pedro y Tacumbú, hacía el sur del país todo se llenó de corazones, ya que cuatro parejas sellaron su amor en matrimonio durante una ceremonia celebrada este lunes en el Penal de Itapúa (CERESO).

A pesar de las dificultades, en vista a que todos los hombres están privados de libertad por diferentes hechos punibles, triunfó el amor y la comprensión de sus respectivas parejas.

Varias de las parejas ya con hijos y con relación de años, dieron un paso importante en sus vidas sin importar las adversidades actuales.

La ceremonia realizada este lunes contó con la presencia de familiares de las parejas quienes fueron testigos del momento.

La actividad no fue impedida por el caos y muertes en otros penales del país.

Vale resaltar que este domingo los internos del CERESO disfrutaron de un almuerzo especial por el día del padre.

El penal sigue intervenido tras la grave denuncia radicada por el ex Diputado Luis Villamayor sobre un plan de atentado en su contra preparado desde el penal de Itapúa.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!