PAREJA FUE VÍCTIMA DE ASALTO DOMICILIARIO EN YATYTAY


Cuatro hombres encapuchados y armados irrumpieron cerca de las 19:40hs. de este miércoles en una vivienda en el Barrio María Auxiliadora km 6 a 9 del distrito de Yatytay. Los malvivientes maniataron con un alambre a los dueños de casa y se llevaron varias de sus pertenencias, hasta el momento no se menciona algún dinero en efectivo.

Las víctimas fueron identificadas como Artemio Benítez de 55 años y la Liduvina Olazar de 53 años, quienes se encontraban en su vivienda cuando fueron sorprendidos por los malvivientes que pedían dinero y otros bienes.

Según efectivos de la Comisaría 18 los hombres se alzaron con un arma de fuego tipo revolver, calibre 38, de procedencia argentina, un rifle calibre 22 y tres aparatos celulares. Todo según el reporte de intervención de la Policía Nacional.

Efectivos de la Comisaría 18 dieron parte al Departamento de Investigaciones a fin de rastrear a los malvivientes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!