PAREJA DISTRIBUIDORA DE CRACK DETENIDA

Un control preventivo de la Comisaría Cuarta de Encarnación logró la aprehensión de dos personas a bordo de una motocicleta sin chapa. Estas personas circulaban sobre la Avda. Irrazabal y al percatarse de la presencia policial se dieron a la fuga siendo rápidamente alcanzados encontrando que ambos tenían en su poder “moñitos de Crack” refirió el Jefe de Comisaría, Crio. Ppal. Alcides Quiñonez.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=4z2CQcuDdEk&feature=youtu.be]

Los detenidos fueron identificados como Cristian Rolando Guerrero de 31 años de edad, con antecedentes por “Tenencia no autorizada de droga año 2015”; “Hecho de Hurto Agravado año 2015” y “Hecho de Reducción año 2017”, también se detuvo a Ramona Mabel Kegler de 39 años de edad, ambos domiciliados en el Barrio San Isidro.

Ya en la Comisaría se confirmó que la moto en la que se desplazaban fue denunciada como robada en Acta N° 415/17, en la Comisaría. 40° Barrio San Isidro.

Tomó intervención la Agente Fiscal de Turno Abog. Libia Centurión, también se hicieron presentes en el lugar personal del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional quienes realizaron el análisis primario de campo dando resultado positivo a cocaína tipo Crack, con 0,8 gramos y 3.3. gramos según informe policial.

,
error: Content is protected !!