PAREJA DE ABUELITOS SE REENCUENTRA Y CONMUEVE EN LAS REDES SOCIALES

El reencuentro entre don Pedro y su esposa Benita, luego de que una internación hospitalaria los mantuviera alejados más de un mes, fue captado en un video por familiares y conmueve en las redes sociales. La pareja es oriunda del barrio Fátima, de San Pedro del Ycuamandiyú.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=-sQkM9xXOoM&feature=youtu.be ]

Don Pedro Castillo (92) y su esposa Benita (87) llevan más de 50 años de matrimonio, tiempo en que trajeron al mundo nueve hijos. Ella sufrió un derrame cerebral hace poco más de un mes, por lo que debió ser trasladada hasta el Instituto de Previsión Social (IPS), en Asunción, para su atención. La separación fue dolorosa para ambos y el reencuentro estuvo lleno de emociones.

El momento en que los abuelitos volvieron a verse fue filmado por familiares y se hizo viral en las redes sociales.

En el video se observa la emoción con la que don Pedro recibe a su esposa y la abraza. Con lágrimas en los ojos y la voz quebrada, el abuelito expresa su felicidad por el regreso de su amada, quien respondió de la misma manera a esa demostración de añoranza.

Bernardino Castillo, hijo de la pareja, comentó que su padre esperaba con ansias a su esposa luego de que ella viajara a Asunción. “Tras ser dada de alta, mamá fue a la casa de una hermana por unos días y luego la trajimos junto a papá”, dijo a Última Hora.

El video sigue emocionando a los internautas. Incluso, este viernes, el famoso conductor de tevé argentino Marcelo Tinelli compartió la imagen en sus redes sociales. “Muero de amor!!! Así recibe don Pedro a su amada Benita que vuelve de Asunción tras recuperarse de un derrame!!! No sé pierdan este reencuentro (sic)”, escribió Tinelli. FUENTE ULTIMA HORA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!