PARCELAS DEMOSTRATIVAS SON FORTALECIDAS POR EL MAGISTRADO EN SAN PEDRO DEL PNÁ.

Para que los productores logren óptimos resultados en sus labores rurales es fundamental la presencia del Ministerio de Agricultura y Ganadería. A tal efecto, a través de sus técnicos, llega a todos los departamentos del país.

En Itapúa las fincas y campos cuentan con el acompañamiento, apoyo y asistencia técnica diaria de la cartera agropecuaria, esto hace que el sector rural de la zona se fortalezca.

El productor Francisco Acuña, socio del Comité Santa Librada de Yaguacua’i 1ra, del distrito de San Pedro del Paraná, recibió la supervisión de los especialistas en su parcela de mandioca que posee con la modalidad de siembra directa, en cada hilera se sembraron 2 hileras de poroto, el técnico que acompaña esta tarea es Ariel Arzamendia.

En otras fincas de la zona, también se acompañan las parcelas demostrativa de mandioca asociado con canavalia.

De esta manera el MAG promueve la producción agropecuaria y forestal, el fortalecimiento de la agricultura familiar, la seguridad alimentaria y la reducción de la pobreza rural.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!