PARAGUAYOS MUEREN EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN FORMOSA

El día sábado cerca de la medianoche ocurrió un accidente de tránsito en la Ruta Nacional N.º11, en la zona de Formosa, Argentina, donde una camioneta Ford Ranger terminó saliendo de la pista y cayó a las aguas del riacho Monte Lindo.

Durante el domingo se hizo la búsqueda con buzos y recién ayer, hacia las 13:40 horas, efectivos policiales lograron encontrar la camioneta y con ayuda de una retroexcavadora sacaron el vehículo de las aguas.

En su interior se hallaron los cuerpos sin vida de los tres ocupantes, dos hermanos identificados como Rubén Zamudio Bordón, Cintia Carolina Zamudio Bordón y Mirian Celestina Bordón Maciel, quien es una prima de ambos. Los familiares fueron hasta el sitio en donde se produjo el hallazgo del vehículo y lograron reconocer plenamente a las víctimas. Personal de los Bomberos de Formosa realizaron las tareas de rescate de los cuerpos una vez que se pudo estabilizar la camioneta, así lo informó el subjefe de la Policía Provincial, comisario general Wálter Arroyo. Una vez culminado el procedimiento, los restos fueron entregados a los familiares de los fallecidos, según lo publicado por medios formoseños.

Según expresaron los familiares, los tres jóvenes vivían en Buenos Aires e iban con destino a San Pedro para participar de una fiesta patronal.

La camioneta se encontraba totalmente destrozada producto del fuerte impacto, aunque no se sabía con certeza la causa de la caída.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,

Deja un comentario