PARAGUAYOS FALLECEN EN ARGENTINA: VENÍAN A PASAR LA FIESTA DE FIN DE AÑO

Dos compatriotas encontraron la muerte cuando estaban regresando al país para pasar las fiestas de fin de año.

Los medios argentinos reportaron que un violento choque se produjo durante la noche del sábado pasado en el kilómetro 1089 de la ruta 11, cerca del ingreso a Puerto Eva Perón, Chaco argentino.

Producto del accidente fallecieron cinco personas: tres de ellas pertenecían a una familia que viajaba desde Lanús, provincia de Buenos Aires, hasta Clorinda en Formosa. Los otros dos son dos paraguayos, identificados como Aldo Adam Villalba y De Jesús Agripino Villalba, quienes iban desde Buenos Aires con destino Cerrito, Paraguay.

El accidente ocurrió cuando ambos vehículos colisionaron de frente, según los reportes.

En la ruta hubo demoras de más de cinco horas por el trabajo para sacar los cuerpos y por la demora para la llegada de los peritos y la fiscal de turno.

En el lugar trabajaron bomberos de la Policía del Chaco, de Las Palmas, de Margarita Belén y de Resistencia. Además también hubo personal de Gendarmería, de la Policía Caminera, y varias ambulancias.// FUENTE; DIARIO HOY



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!