PARAGUAYOS EN MIAMI CELEBRARON EL DÍA DE LA INDEPENDENCIA

El Consulado General de Paraguay en Miami, Estados Unidos, celebró la fiesta de la independencia nacional con un show musical y cultural que reunió a un buen número de compatriotas residentes en el estado de Florida.

De acuerdo al cónsul paraguayo en la mencionada ciudad, Luis José González Fernández, este año, la convocatoria tuvo una respuesta que superó todas las expectativas: 170 paraguayos acudieron a la invitación, el doble de lo registrado el año pasado.

Los compatriotas participaron de una emotiva y lucida jornada de confraternidad y festejo por el 207º aniversario de la independencia paraguaya, expresó el diplomático.

La animación musical estuvo a cargo del Grupo Natura, el cual fue especialmente a Miami desde Madrid, España, mientras que la degustación gastronómica tuvo su punto culminante en una torta que recordaba a nuestra enseña tricolor.

El punto de reunión de los compatriotas fue una dependencia del Miami Dade College, una importante institución educativa de la citada comunidad de la Florida. ULTIMA HORA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!