PARAGUAYOS EN ARGENTINA

El historiador encarnaceno Julio Sotelo fue invitado a exponer sobre “La historia del carnaval encarnaceno” en el Hall Central y el salón auditorio de la Biblioteca del Congreso de la Nación Argentina.

La exposición será el próximo 21 de febrero de 18:00 a 21:00, organizada por la Federación Paraguaya (FEPARA) en la República Argentina. El viaje del escritor es apoyada por la Secretaría de Integración y de Cultura de la Gobernación de Itapúa.
“Para nosotros será un honor contar con su presencia. Cabe recalcar que es un hecho alentador para nuestra cultura y por ende, ver brillar a nuestro país”, expresa el comunicado de FEPARA, firmado por su presidente, Carlos Ávalos.
“La historia del carnaval encarnaceno” es el tercer libro de Sotelo, un apasionado por rescatar el pasado de la Villa Encarnación, este antiguo pueblo jesuítico ubicado a orillas del río Paraná. Consta de 160 páginas a todo color, en el que el escritor asume el desafío de narrar la historia de los carnavales de su querida ciudad.
Fuente: José González. Corresponsal de Abc Color


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!