PARAGUAYOS CAEN EN URUGUAY CON CARGA DE COCAÍNA

Operativos simultáneos en Paraguay y Uruguay permitieron desbaratar a una banda que traficaba cocaína desde Bolivia. Dos compatriotas quedaron detenidos

El procedimiento antidroga se desarrolló de manera conjunta entre nuestro país y Uruguay, cuyas autoridades se unieron para desarticular a la banda trasnacional que llevaba cocaína desde Bolivia hasta Uruguay, pasando por Brasil.

Fabio Blas Escobar Benítez (24) y Anibal José Escobar Benítez (27), ambos de nacionalidad paraguaya, fueron sorprendidos a bordo de dos camionetas en el municipio de Chuy, departamento de Rocha Uruguay.

Las camionetas con chapas paraguayas tenían un doble fondo en el que transportaban en total 120 paquetes de cocaína, provenientes de Bolivia.

Simultáneamente en Ciudad del Este se desarrollaron dos allanamientos en Ciudad del Este las viviendas pertenecientes a los detenidos. Allí incautaron vehículos y evidencias documentales.

Después de este operativo los hijos de la mujer, Fabio y José habrían quedado como los responsables de transportar la droga desde Bolivia hasta Uruguay,

Los jóvenes traían la droga desde Bolivia e ingresaban por el puesto fronterizo de Corumba- Brasil, atravesando dicho país para posteriormente ingresar a Uruguay y finalmente regresar a Paraguay con grandes sumas de dinero, ocultas en el mismo doble fondo en donde escondían la droga. DIARIO HOY


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!