PARAGUAYO TRAS 31.000 KM LLEGÓ A ALASKA EN MOTOCICLETA

El motociclista aventurero David Pollero informó a través de su cuenta de facebook ‘’Rodando mi destino’’ que concretó la meta soñada de llegar a Alaska.

Antes de despedir Paraguay, este hombre que promueve la circulación responsable a bordo de las motocicletas, visitó Encarnación donde fue recibido por Los Buitres, una asociación de amantes de la motocicletas local, oportunidad en la que habló con IN sobre su recorrido que pretendía disfrutar al máximo.

Al llegar expresó “Llegué por primera vez a suelo de Alaska. Antes que nada agradecer públicamente a mis padres y mi familia por el apoyo constante en éste viaje. Me tomó 8 meses y 8 días para que se de éste momento.” escribió al expresar su alegría.

El mismo detalló que fueron 31.263 Km los recorridos, atravesó 19 pasos fronterizos, paso por 16 países, tuvo que cambiar 3 neumáticos delanteros, 4 neumáticos traseros y aseguró que en el camino se hizo de muchísimos amigos y amigas nuevos con interminables anécdotas y experiencias de estos meses de recorrido.

Recordemos que se trata de un joven que ahorró mucho para cumplir su sueño que radica en la búsqueda de aventura y el sueño de conocer países.

El mismo instó a los conductores de motocicleta a circular de manera responsable y sobre todo utilizar siempre el casco protector.

Noticia relacionada:

DE PARAGUAY HASTA ALASKA, UNA TRAVESÍA EN MOTOCICLETA

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!