PARAGUAYO SECUESTRADO EN PERÚ FUE RESCATADO Y SE ENCUENTRA A SALVO

La embajada del Paraguay en Perú informó que ha recibido la confirmación de que el ciudadano paraguayo Jorge Luis Santa Cruz Frutos, que fue víctima de secuestro el día de ayer, fue rescatado en la tarde de este miércoles y se encuentra a salvo.

La Policía Nacional del Perú informó que Santa Cruz, de 29 años, fue localizado en la localidad de Tarapoto, Departamento de San Martín y fue rescatado mediante rápida acción policial por la División de Investigación de Secuestros y Extorsiones de la policía peruana.

En este momento, el mismo permanece bajo custodia policial para un procedimiento de rutina, propio de las tareas de investigación emprendidas y que amerita en estos casos.

Este martes la representación diplomática en el Perú recibió la confirmación de un caso de presunta comisión de delito contra la libertad, violación de la libertad personal y secuestro, contra el referido connacional, oriundo de Ciudad del Este.

Las autoridades de la Embajada señalan que en los próximos días, una vez que concluya los procedimientos de rigor, será repatriado al Paraguay.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!