PARAGUAYO SE LLEVÓ POR DELANTE UN PEAJE EN ARGENTINA

Un camión que transportaba bananas y era conducido por un paraguayo chocó este domingo contra un puesto de peaje y un utilitario, dejando dos niños heridos en autopista Rosario-Santa Fe, Argentina.

El accidente ocurrió alrededor de las 8.30 de esta mañana, a la altura del kilómetro 22 de la mencionada autopista, zona de Puerto San Martín. Resultaron heridos niños de 5 y 8 años, que viajaban en la parte trasera de una Fiat Fiorino que se encontraba en el lugar.

Ambos menores fueron trasladados de urgencia en helicóptero al hospital Vilela, de Rosario. En tanto, el funcionario que cobraba el peaje en el sitio, se salvó porque pudo salir a tiempo. Los heridos están fuera de peligro, informó el sitio de Rosario 3.

Investigan las causas del accidente aunque se estima que pudo haberse producido debido a la niebla intensa que afecta la visibilidad en la región. Realizaron pruebas de alcotest al conductor y además, revisarán las cámaras de seguridad. Otra posibilidad es que el chofer se haya quedado dormido, agrega Aire de Santa Fe.

El gerente vial de Santa Fe, Luis Peresutti, dijo que el camionero “al ser del Paraguay no conocía la ruta y aparentemente, según manifestó, se encontró de repente con la cabina de peaje y no llegó a frenar”,.

Entrevistado por TN, Peresutti agregó: “Me cuesta creer que semejante estructura de un peaje no llame la atención y hay carteles que se van repitiendo en el camino. El conductor dice que no lo vio». El conductor, que sufrió lesiones leves, fue identificado como Rodrigo B. en algunos medios del vecino país, sin especificar el apellido.//EXTRA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!