PARAGUAYO GANA UN CAPITAL EMMY


El paraguayo Alfredo Duarte ganó un Capital Emmy por su trabajo para el canal Univisión este sábado en Estados Unidos.

Alfredo Duarte se alzó con un Capital Emmy por su trabajo Lo que dicen los niños, donde menores de entre 6 y 9 años opinan sobre el racismo, la migración y Donald Trump en la categoría Informe de Noticias Destacadas en Serie.

Actualmente es camarógrafo, editor y director técnico de la cadena de televisión Univisión, donde surgió la idea que lo llevó a ser nominado sl premio.

Fueron cuatro series de publicaciones que culminaron el Día de Acción de Gracias del 2017. Entrevistó a niños latinos, especialmente descendientes o nacidos en países de Centroamérica, de entre 6 y 9 años. Los temas abordaros fueron el racismo, la migración y una opinión sobre el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El mismo manifestó su alegría a través de las redes sociales.

Duarte (40) vive en Washington, Estados Unidos, hace 16 años. Tiene dos hijas americanas y desde que llegó a ese país trabajó en varios medios de comunicación, primero digitales y luego televisivos. Antes de mudarse a Norteamérica trabajó como reportero gráfico en Última Hora.// ÚLTIMA HORA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!