PARAGUAYO DESAFÍA AL FRÍO Y SE DECLARA “HOMBRE DE HIERRO”

Un videoaficionado se encuentra causando furor en las redes sociales en esta fría mañana de domingo en el que las escarchas se vieron a lo largo de extensiones de los campos de Itapúa.

En el video, un hombre aparece vestido con ropa de verano, sentado en un sillón en medio de un campo lleno de escarchas, con una guampa y su termolar en mano invita a todos a compartir un rico terere, al tiempo que exige saber ¿donde hace frío?.
[responsive_youtube https://youtu.be/G9kV6nJ8dOU ]

En guaraní expresa “che atererese koã horape, ndareiri voi oje’e cheve la hombre de acero, mooiko oî la ro’y? Pea piko la ro’y ko imorotîmbava ko’ape?”.

Aseguró que amigas que tienen en Brasil le dicen “Que tal hombre de acero mi amor” fanfarroneo.

Nadie ha revelado el lugar exacto, ni la identidad de este hombre y muchos de los comentaristas de las redes esperan que no le haya tomado una neumonía tras esta proeza.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!