PARAGUAYO CONMUEVE CON SU HONESTIDAD EN BRASIL

Devolvió propina de 100 Reales, que un conductor le dio por error y se volvió viral.

Un conductor de nombre Dilvar Ocampos fue a una estación de servicio de Luiziana, Brasil. El playero, Gean Lucas Dos Santos, de 20 años lo atendió y Ocampos le dio propina, pero no se dio cuenta que le pasó un billete de 100 Real en vez de 2 Reales.

Al darse cuenta corrió hacia el conductor, pero este ya había salido en la ruta. Al día siguiente, Ocampos volvió al puesto de combustible y Gean lo reconoció, fue a traer los 100 Reales y le devolvió.

El gesto sorprendió al conductor, que no aceptó el billete y grabó un vídeo con Gean para registrar el acto de honestidad. «Para quien no cree que hay gente honesta, está ahí. Hay gente honesta en el mundo”, dijo Ocampos. El video se volvió viral.

Gean nació en Paraguay pero desde chiquito fue con sus padres a vivir en el vecino país. “No tengo mucho, soy pobre pero el dinero de los demás no es mio”, aseguró el compatriota a un medio brasileño.

https://www.facebook.com/100005415810867/videos/1056741987849652/

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!