PARAGUAYO CAE CON UNOS 250 KG DE MARIHUANA EN BRASIL

Un paraguayo de 26 años que conducía un camión rumbo a Sao Paulo, fue detenido con una gran carga de marihuana en el Brasil durante un control preventivo realizado por agentes de la Policía Federal y el ejército brasileño en la fronteriza ciudad de Foz do Iguaçu.

El compatriota cayó en un control realizado en cercanías a una estación de combustibles ubicada en las afueras de la ciudad. En medio del procedimiento de rigor, los canes antidrogas alertaron a los intervinientes sobre la existencia de la droga. Al revisar la carga del camión consistente en arroz, se encontró en medio al menos 258 kilogramos de marihuana.

El conductor quedó detenido y la carga, al igual que el vehículo quedaron en la dependencia de la Policía Federal.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!