PARAGUAYAS DETENIDAS CON CIGARRILLOS DE CONTRABANDO EN POSADAS – ARG.


Uniformados de la dirección Toxicomanía detuvo esta mañana a dos jóvenes paraguayas que se movilizaban en un automóvil con dominio de ese país y llevaban varios bultos que en su interior tenían gruesas de cigarrillos que fueron ingresados al país de manera ilegal. [responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?time_continue=4&v=HeEdhf5CR7E ]
En su incesante lucha contra los delitos federales como el contrabando, los efectivos tomaron conocimiento hace algunas semanas de una banda de ciudadanos paraguayos que contrabandeaban cigarrillos procedente del vecino país.

Luego de las investigaciones pertinentes, entre la madrugada y las primeras horas de esta mañana, en distintos operativos, fueron cayendo varios autos y personas detenidas.

El último rodado fue un Toyota gris que conducía una joven que al ver a la policía escapó e intentó atravesar el acceso del sector de Emergencias del hospital Madariaga pero fue interceptada.

Allí los uniformados secuestraron un vehículo marca Toyota modelo ITS Station Wagon dominio NBF 153 (Paraguay) conducido por María Teresa Angelos de 22 años quien era acompañada por Luz María Mongelos de 17. Llevaban en total 705 gruesas de cigarrillos de las marcas Rodeo y Eight con un valor cercano a los 600 mil pesos. Fueron detenidas y puestas a disposición de la Justicia Federal.FUENTE: MISIONES ONLINE


,
error: Content is protected !!