PARAGUAYA NOMINADA ENTRE LAS 50 MENTES MÁS BRILLANTES DEL MUNDO.

La coach paraguaya, Gabriela Teasdale, fue nominada a The Thinkers 50, el premio de Marshall Goldsmith para Coaching y Mentoring, que identifica a los 50 pensadores más importantes en el mundo de los negocios.

Para seleccionarlos a los 50 pensadores más importantes del mundo de los negocios se realiza una encuesta en línea donde se tienen en cuenta diez criterios: la originalidad de las ideas, el impacto, cómo presentan sus ideas, su capacidad de comunicación escrita, la lealtad de sus seguidores, su criterio, cómo de internacionales son, el rigor de sus investigaciones, la accesibilidad a sus ideas y su sentido de los negocios, además del factor Google, que es el número de referencias que pueden encontrarse de cada candidato a través del buscador. La premiación se llevará a cabo en Londres 19 noviembre del corriente año.

Gabriela Teasdale, es madre y, además, es capacitadora y oradora en temas de crecimiento personal, liderazgo y trabajo en equipo. Obtuvo una certificación como Coach por el Instituto de Coaching Marshall Goldsmith y por The John Maxwell Team en Estados Unidos. También está certificada en Liderazgo en Duke University y en Marketing por Thunderbird Universsity.

Tiene un título en Marketing y Negocios por Lee University y Universidad Americana, es Fundadora de Pro Lider Training (PLT), y presidenta de la fundación Transformación Paraguay que desarrolla un programa de educación en valores a largo plazo y escala masiva. Es también especialista en la metodología de Mesas Redondas, certificado por Global Priority Solutions, de Estados Unidos. Autora de ¡Dale Que Vale! un libro bilingüe para niños sobre valores.

Transformación Paraguay. Es una organización sin fines de lucro, que tiene como misión promover un cambio positivo en el país a través del desarrollo y la educación de líderes. La Transformación está en Mí, tiene como meta entrenar a 1.000.000 de paraguayos en valores y liderazgo a través de sus dos principales programas: Mesas Redondas para la Transformación y Yo Lidero, este último consta de dos módulos Yo Decido y Soy valioso.
Los programas son supervisados por la Fundación de John C. Maxwell, experto mundial número uno en liderazgo. Es sin costo para los participantes y además provee de materiales para su implementación.

Una historia que inspira. Una mujer que logró aterrizar el proyecto social «La Transformación está en mi» en nuestro país. Ella es Gabriela, llevando a cabo la capacitación en valores y liderazgo a cada vez, más paraguayos. En un plan piloto en el 2018 lograron impactar a 190.000 paraguayos, mediante los programas de mesa redonda para la transformación y Yo Lidero. Para el 2019 se estima llegar a más de 50.000 alumnos en más de 200 escuelas públicas y privadas, a través del módulo 1 “Yo Decido” y Módulo 2 “Soy valioso”.

Para apoyar a nuestra compatriota a levantar nuestra bandera en Londres, los pasos a seguir para la votación son los siguientes:
– Entrar al link: www.thinkers50.com/nominate-20192
– Ingresar tu nombre y tu correo electrónico
– Ingresar el nombre de “Gabriela Teasdale” en el espacio de “Marshall Goldsmith award for coaching And mentoring”
– Ir hasta el final y dar click a la opción “Submit your Nomination

//FOCO


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!