PARAGUAYA ES LA MEJOR EGRESADA DE LA UNIVERSIDAD DE BOSTON

Laura Galeano Cardozo, quien se recibió la semana pasada tuvo el honor de recibir su título como la mejor egresada de una de las Universidades más exigentes de los Estados Unidos.

La joven oriunda de Ybycuí es hija de Faustino Galeano y de Doña Beba Cardozo quienes orgullosos acompañaron el acto de graduación en la Universidad de Boston donde Laura culminó su carrera universitaria destacándose entre 400 nuevos profesionales como mejor egresada y consagrándose de esta forma en ser la primera latina en obtener dicho privilegio y honor.
Oficialmente es Doctora en Psicología Empresarial y de Niños, orgullosa exhibe los colores de su patria amada, el Paraguay.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!