PARAGUAYA DESLUMBRA EN GOT TALENT CON DANZA DE LA BOTELLA

Erika Vega, una joven paraguaya, dejó boquiabiertos a los miembros del jurado del famoso programa Got Talent, de España. La muchacha los deslumbró con el tradicional baile de la botella.

“Soy Erika Vega, soy de Paraguay, pero vivo aquí en Madrid en Alcobenas”, dijo la encantadora bailarina al momento de presentarse frente al jurado del famoso programa Got Talent de España.

[responsive_youtube https://youtu.be/nFTxd10_Yx8 ]

Vestida de manera impecable con su typói, kygua vera y una pollera con detalles de ñanduti, la joven contó que estaba acompañada de su mamá.

“Voy a presentar la danza de la botella, es una danza tradicional de Paraguay”, explicó.

Erika comenzó alzando dos botellas, luego cuatro, luego seis y así llegó a levantar 10 sobre la cabeza.

El público quedó maravillado y los miembros del jurado boquiabiertos ante la bella presentación artística.

Luego de terminar el baile, el jurado no paró de elogiar la manera como la compatriota dominó el escenario, incluso uno de los miembros quiso intentar la coreo, pero apenas pudo sostener la botella en la mano.

“Cerca de una veintena de nuevos artistas ofrecerán lo mejor de sí mismos sobre el escenario para conquistar el último ‘Pase de Oro’ de esta edición, el que otorgará Risto Mejide y que catapultará a uno de ellos directamente a las semifinales del concurso. Entre las actuaciones de la noche, destacan la de una concursante “repetidora”, una cantante de ópera “del futuro”, una joven capaz de bailar con 10 botellas de vidrio sobre su cabeza y un concursante británico que siente el flamenco como parte de su cultura. Este lunes, a partir de las 22:00 horas (hora de España)”, señala parte del portal español Telecinco.es

//FUENTE: DIARIO EXTRA


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!