PARAGUAYA CONFESÓ EL ASESINATO DE SU PAREJA

El miércoles por la mañana, la mujer de 47 años se presentó en la Comisaría de Villa Rita en Lomas de Zamora (provincia de Buenos Aires) para confesar el asesinato de su pareja de 28 años.

El hombre asesinado es de profesión albañil. Tanto él como la mujer son oriundos de Ñemby y son padres de dos hijos.

De acuerdo a lo publicado por el portal Infobae, la mujer reconoció que mató y tapó con cemento en un armario a su pareja. Tal como la Policía Científica Argentina había encontrado los restos del hombre al momento de la intervención en la vivienda.

La mujer asegura que mató a su pareja, ya que él mismo habría abusado sexualmente del hijo mayor de 13 años. Para ello, se espera el informe de la la Cámara Gessell practicada al niño.

“Yo maté a mi pareja. Lo metí en un ropero. Lo hice porque abusó de mi hijo”, confesó la mujer a su llegada a la Comisaría.

El informe de la Morgue Judicial de Lomas de Zamora, determinó que el compatriota murió a causa de un estrangulamiento a lazo, asfixiado por cinco vueltas de un cable blanco en su cuello que todavía estaba presente.

Por otra parte, la cabeza presentó al menos diez fuertes golpes. Sus manos estaban atadas con un trapo: el cemento cubrió totalmente el cadáver.

El citado medio argentino indica que la mujer aseguró que asesinó a su pareja en diciembre, sin embargo, el hombre envió un audio de WhatsApp a un familiar el lunes pasado a las 9 de la mañana, la última comunicación que se le conoce.//HOY


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!