PARAGUAYA CAE CON DROGA EN POSADAS – ARGENTINA

Una mujer de nacionalidad paraguaya fue descubierta cuando transportaba droga. La misma había abordado un colectivo en Puerto Iguazú y tenía previsto llegar hasta La Plata.

Efectivos del Escuadrón 50 Posadas destacados en la terminal de ómnibus de Posadas realizaban controles rutinarios, el último miércoles por la noche, cuando al realizar las pericias correspondientes en un ómnibus que había partido desde la Triple Frontera se percataron de que una de las pasajeras mostraba notable nerviosismo ante la revisión de rigor, por lo que la interceptaron y procedieron a llevar adelante una requisa más profunda. No estaban equivocados: en un bolso llevaba dos “ladrillos” de clorhidrato de cocaína que arrojaron un peso total de 2,171 kilogramos.

La mujer quedó a disposición del Juzgado Federal de Posadas, a cargo de la magistrada María Verónica Skanata, quien la llamará a indagatoria en las próximas horas. En tanto, la investigación continuaba en las últimas horas con el objetivo de descubrir el origen de la droga.// FUENTE; PRIMERA EDICIÓN


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!