PARAGUAY Y BRASIL TRATARÁN CONSTRUCCIÓN DE PUENTE SOBRE EL RÍO APA

El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Ramón Jiménez Gaona, se reunirá el próximo jueves 17 de mayo con autoridades del Ministerio de Transporte de Brasil para tratar la construcción del puente sobre el Río Apa.

Se trata de una obra que convertirá la ruta Concepción – Puerto Vallemí, recientemente inaugurada, en una carretera internacional, promoviendo así la integración regional entre Paraguay y Brasil.

Además, para una mejor funcionalidad, dicho tramo está siendo ampliado para llegar hasta la cabecera del futuro puente que estará ubicado sobre el Río Apa en la localidad de San Lázaro, en el departamento de Concepción.

De acuerdo a lo informado por el MOPC la reunión se desarrollará en Brasil, donde además del puente sobre el río Apa se prevén tratar otros temas de infraestructura que involucran a ambos países.// IP

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!