PARAGUAY Y ARGENTINA EMPATAN Y MANTIENEN CHANCES DE CLASIFICAR

Paraguay y Argentina empataron 1-1, con goles de Richard Sánchez para la ‘Albirroja’ en el 37 de la primera parte y empate de Lionel Messi de penal por mano en el 57, por lo que ambos mantienen sus opciones para llegar a los cuartos de final de la Copa América.

Paraguay se adelantó en la primera mitad con un gol del centrocampista Richard Sánchez tras una cabalgada de su compañero Miguel Almirón por la banda derecha.

La igualada de Argentina llegó por un penal por mano del paraguayo Iván Piris detectado por el videoarbitraje, anotado por Messi en el minuto 57.

En tanto que minutos después, Paraguay desperdició un penal por falta de Nicolás Otamendi sobre Derlis González, a quien Franco Armani le eliminó el lanzamiento.

Con este resultado, y la victoria de Colombia sobre Catar por 1-0, el conjunto cafetero es líder del Grupo B con seis puntos y está clasificado a cuartos. Paraguay es segundo con dos puntos y Argentina y Catar tienen uno.

Ficha técnica:

Argentina: Franco Armani; Milton Casco, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Roberto Pereyra (m.46, Sergio Agüero), Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul (m.87, Matías Suárez); Lionel Messi y Lautaro Martínez (m.67, Ángel Di María). Seleccionador: Lionel Scaloni

Paraguay: Roberto Junior Fernández; Iván Piris, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Santiago Arzamendia; Rodrigo Rojas, Richard Sánchez, Miguel Almirón (m.86, Celso Ortiz), Matías Rojas; Derlis González (m.89, Juan Escoba) y Federico Santander (m.71, Óscar Romero). Seleccionador: Eduardo Berizzo.

Goles: 0-1, m.37: Richard Sánchez. 1-1, m.57: Lionel Messi.

Árbitro: el brasileño Wilton Sampaio amonestó a Gómez, Rodrigo Rojas y Piris, por Paraguay, y a Tagliafico y Otamendi por Argentina.

Incidencias: partido de la segunda jornada del Grupo B de la Copa América, jugado en el estadio Mineirao de Belo Horizonte ante 35.265 espectadores. EFE // IP


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!